viernes, 15 de junio de 2012

Volviendo a la esfera

Últimamente en estos últimos días mi vida a estado mas agitada que de costumbre sumado al estrés por los trabajos que nos dejan para la expo para las clases ,pero en fin ya es el ultimo año y a darle con fuerza  :)  creo que cuando acabe las clases y les sigan las practicas mas el curso de titulación ya no voy a tener vida conciertera tan seguido como lo solia tener jaa tendré que programar bien mis horarios  extraño ver en vivo a mi banda limeña rockera favorita "Libido" ♥ y rockear con mis amigas Andre,Eni,Maga,Isa  mas conocidas como las hadas rocket  x)

Ya son mas de las 12 y mañana me tengo que alistar para practicar la coreografía para la clase de T.F en cardio  y mas temprano ponerme al corriente con la monografia sobre patologías articulares y algias  empiezo a creer que la vida del fisioterapeuta es mas agitada u.u creo que guardare la calma  conciertos espérenme que ya estaré de vuelta prontito jajaja
hasta mañana!  y recuerden    MAÑANA ES MEJOR :)

Foto : con Peluso el que me acompaña en las madrugadas cuando tengo que 
redactar unas expo , el es noctambulo como la dueña jajaja  :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario