domingo, 7 de agosto de 2011

Encuentro Fugaz al estilo efecto mariposa x)

Pensaba escribir este post hace semanas pero por falta de tiempo no lo hice pero bueno ya es hora que esta historia termine de ser contada y anexada en el baul de los recuerdos de redes x).

Cualquiera que leyera el titulo de este post podría pensar que se trata de una típica historia de amor pero NO no es nada de eso es mas bien una vieja historia de amistad que por cosas del destino termino tal cual madera apolillada sin que ningún preservante la pueda conservar . era aprox las 5:15 de la tarde renegaba por lo " especial" y bastante fastidioso que resultaba Erick en el centro de practicas aborde la combi que me llevaria a casa cuando en eso recibo una llamada y para mi mala suerte se acaba la bateria de mi celular tan solo alcanze a escuchar : te parece bien una reu en plaza para acordar estamos en magdalena...
La llamada era de Elena para acordar el cumple sorpresa de un gran amigo debi quizas llamarle de un telefono publico pero decidi ir a las afueras del Mc Donald total una vez se habian reunido alli para acordar . asi que decidi ir alla en el trayecto me acorde inmediatamente de aquel amigo al que le dedico este post hace mucho tiempo no lo veia y el vivia por alla. en aquel entonces habiamos hechos buenas migas me contaba sus secretos y yo siempre solia escucharlo .cuando en eso andaba de los mas distraida y se cruza en ese instante un agradable chico que tenia un aire a Ashton Kutcher y rara vez veo algo asi , sigo caminando y despues de ver a ese chico mi mirada se cruza ya no con el doble de Ashton sino con otra mirada ciertamente conocida y lo primero que reconozco es la forma de vestir de aquel personaje .en ese momento crei que el tiempo se detuvo y que andaba en la maquina del tiempo tenia el mismo tipo de pantalon que solia usar los mismos lentes confundida por el momento solo se que mis piernas caminaron raudamente y mi mirada que se congelaba pero no por el susto sino por la impresión de verlo despues de mucho tiempo, cuando retrocedi ya no estaba yo le hubiese hablado pero el no me dijo nada o tal vez fue alguien parecido a el la verdad es que aùn no lo se, porque desaparecio cual ave fugaz :/ hasta llegue a comparar eso con la ultima escena de la pelicula " el efecto mariposa "cuando se encuentran los protagonistas pero como su destino fue cambiado el unico que lo recuerda es Evan y ella lo desconoce :/

PD: Tenia tiempo este post sin ver la luz creo que ya es hora que se publique en vez de estar guardado en borrador no :? y al artifice de este post le quiero decir que guardo buenos recuerdos de su amistad y su buena onda en aquel lejano pasado y que a pesar de todo y aunque el mundo se caiga a pedazos crea que somos inmortales ya que eso le hara mas fuerte y podra vencer las adversidades que la vida nos depara :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario