jueves, 29 de diciembre de 2011

Burbuja olvidada pero siempre en mente



Tengo tiempo sin escribir en la burbuja de hecho a pasado tanto que no he contado, he perdonado ,he olvidado. pero denuevo se complica todo , ahora con nuevos protagonistas y nuevos hechos , mañana en la tarde salgo oficialmente de vacaciones espero haber aprobado los dos cursos que faltan dictar promedio y todo sera felicidad, ahora de vacaciones tendre mas tiempo para escribir en mi burbuja y para sacarme de la mente al "principito" el es un nuevo personaje que apareció en mi clase y en mi mente y que planea quedarse por mucho tiempo en mi corazón pero NO lo permitire. mañana espero poder escribir sobre esta catarsis. por mientras me tomare una terapia intensiva escuchando a mi querido CERATI sus temas siempre me han acompañado y dado en el clavo en cosas mias por eso este año sigue la promesa de su foto de perfil en pie . lo veremos volver :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario